FILITA GRIS JBERNARDOS EN BAÑOS

Uno de los usos más recurrentes de la Filita Gris Jbernardos en decoraciones interiores, es el de revestimiento de baños.  Siendo un material de gran versatilidad que puede usarse en solado, revestimiento o piezas especiales como platos de ducha, encimeras, lavabos, baldas decorativas, etc. revestimiento filita baños naturpiedra Huyendo de la uniformidad y de las repetitivas decoraciones que ofrecen otros materiales habituales en los baños, gracias a la Filita Gris Jbernardos, conseguimos exclusividad y carácter único gracias al característico veteado. Gracias a contar con fábrica propia, nos adaptamos a las necesidades de su proyecto. No solo nos referimos a la elaboración de piezas a medida, sino también de los diversos formatos y acabados, que ofrecen diversos matices a un material natural que ya de por si es irrepetible. Otra característica que hace de la Filita Gris un material perfecto para el uso en baños es su escasa porosidad y buen comportamiento con los ambientes húmedos de los aseos, necesitando de muy poco mantenimiento. Protegiéndola adecuadamente al final de obra, con productos específicos, antimancha o hidrofugantes, nos será muy sencillo mantenerla limpia y luciendo como el primer día. Como toda piedra natural, esta envejecerá digna, lentamente y manteniendo su belleza inicial. Por eso nos atrevemos a decir, que al contar con Filita Gris Jbernardos en su baño, le dará un valor añadido a este, aportando clase y elegancia durante mucho más tiempo que cualquier otro material. Traten de imaginar el baño de sus sueños; comprobarán como la piedra natural forma parte de él. Si además, desea contar con la elegancia de los tonos oscuros, los veteados únicos que dan movimiento y luminosidad al espacio; ese es el baño revestido en Filita Gris que estaba deseando. Les mostramos numerosos ejemplos de soluciones tomadas con este material en baños, tanto particulares como públicos, para que puedan dan rienda suelta a sus propias ideas de decoración.

SilviaBo es un concepto de vivienda para adultos mayores y consiste en apartamentos luminosos y con detalles bien pensados ​​para una convivencia cómoda, práctica y segura. Se ha puesto gran énfasis en el diseño del ambiente al aire libre con un jardín verde que estimulará diferentes sentidos.

_x000D_

Se encuentran disponibles varias soluciones sostenibles, como tanques de recolección de agua de lluvia, paneles solares en los techos y postes de carga en el estacionamiento. Naturpiedra ha participado en la sostenibilidad del proyecto, suministrando Filita Jbernardos de cubierta en formato 50×30 cm y espesor 8 mm para la elaboración de la fachada ventilada combinando las excelentes características físico-mecánicas de nuestra pizarra natural, con su veteado y color plomo tan característicos, junto con el eficiente sistema de fachada ventilada. Un estilo arquitectónico muy desarrollado en los países nórdicos, que une un diseño único y moderno con un material ecológico y duradero como la pizarra natural y un sistema de instalación sostenible, la fachada ventilada, que mejora el aislamiento del edificio y reduce el consumo energético.

Tags: No tags

Comments are closed.